El Parlamento de mi cabeza entra en sesión

Por un lado, los conservadores, que viven en el pasado y son solo 20 de los 100 parlamentarios invocaron una moción para echar a volar las mariposas en base a los antiguos estandartes, el parlamento reaccionó sorprendido al ver tamaña anacrónica invocación, los liberales, que son 40 descartaron de inmediato la idea calificándola de improcedente y en base a ningún antecedente concreto y realista, y los moderados que son 40, consideraron la idea y observaron la situación actual del país de Sebastania donde hoy en día hay una sequía impresionante de ilusiones, corazones y cosas amorosas, pero no se dejaron llevar por estas situaciones, y mantuvieron la dignidad y lo acordado la sesion que finalizó "La primera Era Amorosa", cuando decidieron encerrar a las mariposas y soltar a las cucarachas y gusanos para que colonizaran todo el cuerpo para que Sebastania sintiera ira, decepción y tristeza.
Todavía la mayoría parlamentaria no olvida lo sucedido al final de la primera era, ¡la guerra! que finalizo “La Primera Era Amorosa" dejando asqueroso todo Sebastania con una capa de decepción y tristesa, y por lo tanto votaron en contra. Al final los conservadores perdieron 20 a 80.
Las mariposas quedaron encerradas en sus jaulas reponiéndose de “La Segunda Era Amorosa" que acaba de terminar esperando a ser liberadas, ojala que pronto, antes que los conservadores empiecen a ejercer su lobby y empiecen a convencer a los moderados de volver a adorar a los viejos estandartes.
La sesión se ha cerrado, los conservadores seguirán viviendo en el pasado, los liberales seguirán buscando cosas nuevas y los moderados optarán por lo que lleve a la felicidad al país de Sebastania.
Comentarios