En busqueda de una constelación

Hace como un año que no escribo nada en esta cosa, después de un año hay muchas cosas que han pasado.
Una de las cosas más importantes que me pasaron es que tuve mi primer "trabajo" como persona grande, en una empresa de cosmeticos en un lugar que quizas nunca me imagine que estaria antes, aprendí mucho, más que de cosas farmaceuticas, cosas de relaciones humanas y lo típico de un trabajo, me di cuenta que me gusta trabajar en equipo, comunicarme con la gente y desarrollar proyectos, me encanta absorber experiencias de otros y conocimiento que sirva para lograr productos de mayor calidad, fue una gran experiencia, aunque el trabajo fue un poco solitario, me encantó en general la responsabilidad y las relaciones interpersonales, conocí mucha gente y todas me enseñaron un poco.
Una cosa triste fue que perdí a una de mis mejores amigas, no se si es tan triste en realidad, creo que fue una perdida se veia venir, la relación con ella siempre fue extraña, un tiempo estuve enamorado de ella y como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan, y creo que las cenizas que aun quedaban en mi se apagaron por completo. Ella me dijo que se iba a casar y eso me hizo darme cuenta que aun sentia en mi corazon cosas por ella, ella es hermosa, simpatica y no se como no fue mi pareja, yo la amé. Y no hice nada por mostrar mi amor, estupidamente oculté mis sentimientos por mi poca experiencia en relaciones nunca atiné a declararme, eventualmente alguien me ganó la mano quien terminó por pedirle matrimonio. En realidad ya había sufrido por perderla en su tiempo, cuando empezó a pololear con su actual novio, pero no asumí que la perdí hasta el día que me dijo que se iba a casar, exploté, debo reconocerlo. Mis sentimientos me jugaron una mala pasada y me hicieron comportarme como la despechada mas loca, aún cuando ni siquiera había una relación y teniamos muy poco contacto. Aún recuerdo cuando hace un año me preguntó si es que seguía enamorado de ella. Yo respondí diplomaticamente que no. La verdad es que siempre tuve mi ilusión en mi sien, pero por dignidad dije que no. Termine por perder toda dignidad cuando al final pedi perdon casi de rodillas por volver a ser su amigo, de verdad muy patetico. Pero no podia ser orgulloso con ella, fue mi primera ilusión, mi primer amor y no fue mi novia por mi torpeza social. Realmente la peor pena que me da fue no tener el valor en su minuto para ser su novio. Ahora ya estoy superando todo no se cuando termine, ojalá que pronto. En mi cabeza ella quedó como un recuerdo agri dulce, a veces me acuerdo de las cosas malas, otras de las buenas. Me acuerdo de las desilusiones que me hizo o me acuerdo de su hermosa cara. No creo que la olvide nunca, ella tiene muchas cosas de mi ideal de mujer y quizas la proxima mujer que me ilusione tenga mucho de ella. Quizas la idealicé mucho, pero ella quedó como mi icono, no puedo evitarlo.
La otra cosa que estoy haciendo es mi tesis, que va mas lento que seguro, pero lo más probable es que a final de mes la tenga lista.
Tuve muchas experiencias nuevas, ligadas casi en su mayoria a que durante mi práctica gane algo de dinero, todavia me pregunto el real valor del trabajo y como buscaré uno cuando esté titulado.
Y no se me ocurren más cosas, cuando me acuerde de algo interesante lo escribo.
Nos vemos (ojala que no el próximo año)
Comentarios